LA MADRE ES EJEMPLO DE VIDA


LA MADRE ES EJEMPLO DE VIDA

TEXTO: PROVERBIOS 31: 28-31


Escrito Por Ismael Mendoza.


INTRODUCCION: Cuando nosotros pensamos en tener carácter ejemplar, solamente viene a la mente el hecho de referirnos al ejemplo de una buena madre. Solamente Dios aprecia plenamente la influencia de la madre cristiana, en moldear el carácter de sus hijos, ellas siempre están pendiente de ellos, tratándolos de la mejor manera, cuidando de ellos.

A continuación el pasaje que leímos:

I. Los hijos debemos Honrar a nuestras madres
I.1 v.28 la llama Bienaventurada
I.2 Se dice que george washinton, tuvo una madre ejemplar (piadosa)
I.3 Pablo le recuerda a Timoteo que su madre y abuela eran mujeres ejemplares.

II. Una Mujer ejemplar es Elogiada proverbios 31: 10

III. Una mujer ejemplar es Sacrificada proverbios 31:15

Un pensamiento a las madres: La madre es quien tiene la misión maravillosa de dar la vida, de llevar la vida naciente, y en África ¡continua llevando a su niño con mucha ternura y alimentándolo con gran dedicación! La madre nunca olvida abrir el corazón de sus niños a la ternura de Dios. A la vida de cristo. Se trata de educación.
Isaías 59:15: “¿se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?
Poema:

Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida.


Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,

sé que contigo puedo compartir mis alegrías,

y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi Mamá y mi amiga es el más preciado tesoro,

que agradeceré a Dios eternamente.

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.

Te amo Mamá!

0 comentarios:

Publicar un comentario